Somos una joven empresa dedicada a la organización integral o parcial de todo tipo de eventos, asesoramiento en protocolo y comunicación.

Nuestra finalidad es ofrecer al cliente un ahorro sustancial de su tiempo, estudiando minuciosamente cada caso en particular y gestionando todas las fases del evento (desde la toma de contacto inicial hasta la finalización del mismo); haciendo un seguimiento exhaustivo de todas las acciones a tomar en coordinación constante con el cliente, con el fin de adaptarnos a sus necesidades y conseguir su plena satisfacción.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y trabajamos con una selección de los mejores colaboradores como garantía de éxito, logrando que cada evento se ajuste a la medida de nuestros clientes y consiguiendo así una de nuestras mayores premisas: La diferenciación.

Gracias a nuestros amplios conocimientos en materia de relaciones institucionales, protocolo y ceremonial, ofrecemos asesoramiento personalizado en los procesos de desarrollo de cualquier tipo de acto público o privado, así como en la elaboración del plan de comunicación para que la presencia en los medios sea óptima.

info@ibents.com - Tfno 1: +34 630 729 985 - Tfno 2: + 34 639 179 323